lunes, febrero 11, 2008

20 minutos.es | web 2.0

por un debate en internety así no más. Los españoles se toman con mucho entusiasmo la web 2.0 y llevan la partcipación de la web y su gente a la arena política, promoviendo hace poco más de un mes (desde el 8 de enero en que presntaron la propuesta) la petición de un debate en Internet.

Me parece una gran iniciativa, tal vez podríamos organizar algo similar en estas votaciones de alcaldes. No me refiero a un debate por inertnet de nuestros candidatos, creo que es mejor, dada la amplitud geográfica que implica el municipio, es mucho mejor juntarse en la plaza. Pero tambien podríamos dejar un espacio a-temporal de conversaciones en la web en los diarios ciudadanos. Mmm...por hoy estoy de vacaciones pero no deja de preocuparme que haremos y cómo nos preparamos para tener unas elecciones con una incidencia nueva en las decisiones como lo es la Web social.

Por lo pronto me he sumado al juego social de españa y he puesto mi firma para apoyar la moción!

ya somos...

No hay comentarios.: