jueves, agosto 04, 2005

Taller de Blogs en la UDP

Amigos, hoy ya existen nuevos bloggers en santiago, bloggers emprendedores que haran nuevas invitaciones y ofertas en sus blogs.

Gracias
Ricardo Roman y amigos emprendedores, ya estamos conectados a la blogesfera.

un abrazo grande y aqui van nuevas direcciones:

Yovana Pairican
Paola Rojas
Rosa Perez
Guillermo Garrido
Ricardo Deckert
Maritza Gutierrez
Roberto Villablanca
Ximena Castillo
Carlos Vargas
Nicanor Duran
Silvia Contreras
Marcela Araya
Bernardita estay
Ana Lagos
Orietta Tapia
Ivette Vera
Mario Gutierrez
Lorena Araya

Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
a bloggear se ha dicho!!!

Hoy a sido una mañana de bloggeo.

Leí acerca del crecimiento de la blogesfera. Como lo menciona Fernando Flores en su blog, acerca del crecimiento de la blogesfera, nos encontramos con el siguiente estudio de medición que nos dice;
"...Los nuevos datos reflejan un aumento del 100% en la cantidad de blogs registrados en comparación con la última medición realizada en marzo, en que había 7,8 millones. De acuerdo al informe actual, Technorati ya posee alrededor de 14,2 millones de blogs y más de 1,3 millones de enlaces..."
Es impresonante el avance de este fenómeno. Hoy, en Santiago, con Ricardo Roman, se realizará un taller de Blogs, para sumarnos a este fenómeno de relaciones en la globalización, desde nuestras escrituras al mundo. Un grupo de Empresarios emergentes de Santiago cultivara su identidad en los blogs, para iniciar su ingreso al mundo de los bloggers.
Hoy por la tarde comentare más acerca de lo que hoy realizaremos.
PS. para mi, esta es una gran oportunidad de relacionarnos y así achicar el mundo, acortar distancia entre quienes estamos por construir un mundo solidario y emprendedor. Qué nuevas ofertas se crearán? qué amigos nuevos tendré?, que bien, hay que apoderarse del mundo y hacerlo más solidario.