viernes, agosto 19, 2005

"Quien te quiere te aporrea...pero nunca tanto"



Respecto de mis últimas actuaciones en el ámbito del liderazgo y el emprendimiento, quiero comentarles que me ha sucedido algo impresionante!!!, no estoy sólo en el mundo, hago promesas y estas son importantes para los otros y tengo amigos que me lo recuerdan. Hoy salgo luego de dos semanas de entre las tinieblas, a la búsqueda de la satisfacción de mis clientes, por medio de la acción efectiva.
Bueno, para no seguir con el rollo, les quiero invitar a leer a una amiga de Arica, que al parecer anda en algo parecido, respecto del aprendizaje.
"...He aprendido con la experiencia y el entrenamiento que he tenido en el ámbito de la formación en liderazgo y emprendimiento, que un buen maestro y un buen líder tiene que "apretar" de vez en cuando a sus liderados... Dicen que un buen "remezón" hace muy bien para develar cegueras, para ayudar a mirar y cambiar prácticas que nos hacen menos eficientes o nos inmovilizan..." leer completo Vesna Karmelic.

No hay comentarios.: